Kairos – en el momento oportuno

Kairos, palabra de la antigua Grecia, significa “en el momento oportuno”. Con la aceleración de nuestras vidas en el día a día, KAIROS ocurre siempre en los momentos no tan convenientes con nuestras agendas diarias. ¿Cuántas veces han sentido frustración por temas tan básicos como arreglar una cita con el médico, mecánico, veterinario, etc., por el tiempo que toma?

Kairos365, una solución de agendamiento en la nube, cambia la forma de interactuar con nuestras agendas y los de los profesionales que necesitamos en nuestras vidas (nos gusten o no).

Para los profesionales, Kairos es la herramienta de gestión de reservas y cita previa online que necesitan en su negocio. Permite que los clientes puedan gestionar una reserva o una cita desde la web, Facebook, o desde una Apps, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Para todos nosotros, significa que podemos agendar una cita en el momento que nos acordemos o necesitemos y que ahora no tenemos que perder tiempo en “negociar” la hora más conveniente.

¿Porque Kairos? Porque ya no tengo que esperar a que abra la oficina, o que el teléfono no este ocupado o que nadie este de mal genio para atender mis necesidades. Básicamente, nos dejaron la libertad de manejar nuestras agendas con el momento más oportuno para cada uno.

En Panathenaicus Isocrates escribe que las personas educadas son aquellas “que manejan bien las circunstancias que se encuentran día a día, y que posee un juicio que es exacto en las oportunidades de cómo se presentan las reuniones y rara vez pierde el curso prudente de acción”.

¿Suena interesante? Para saber más, envíe un email en KAIROS -el momento más oportuno-, a flavioc@crescienta.com.

Para la version en ingles, haga CLICK ACA

Vea mi post en PULSE.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.