¿Las citas, se hacen de manera fácil?

Han pasado poco más de tres años trabajando y aprendiendo de los retos que un paciente tiene en el sólo pensar de hacer una cita para visitar médico, para ver al contador, al mecánico o al estilista de su preferencia. Pensando en el tiempo que uno consume sólo en el proceso de hacer dicha cita, todos lo dejan hasta cuando ya no hay escapatoria. Y en esta época de transformación digital (una disrupción necesaria), ¿por qué estamos todavía haciendo la cita al igual que lo hacíamos en el siglo XX?

Ahora bien, estamos el año 2017 y hay herramientas y plataformas que facilitan mucho este proceso. Así que, ¿por qué no está sucediendo tan rápido como debería, la adopción de estas plataformas? Dependiendo a quién se le pregunte, hay “otras” prioridades internas de la organización que requieren atención “más” que otras entre ellas la experiencia del cliente. Cierto o no, la historia repite una y otra vez.

No nos engañemos, los clientes siempre recuerdan una mala experiencia y la van a repetir lo más que puedan.

¿Realmente está seguro de que desea poner las prioridades de los clientes en segundo, o tercer lugar, para cuando terminen esos otros proyectos? Quizás sea muy tarde.

Nosotros podemos ayudar a convertirlos en un/una heroe, una “estrella del cambio” en su organización.

Entre en contacto conmigo para obtener más información sobre cómo hacer y ser la “disrupción necesaria” en su organización con la mejor experiencia para sus clientes.

Tags: #appointment, #kairos365, #digitaltransformation, #citas

Para la versión en inglés, haga CLICK AQUI

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.