¿Y qué pasó con los turnos?

En abril de este año, a un mes de empezado el cierre de empresas, fronteras y confinamiento, publiqué el artículo ¿Qué pasará con la costumbre de los turnos? en donde comentaba que las empresas, tanto públicas como privadas, adoptarán el modelo de cita previa, o agendamiento previo, como la forma más eficiente de evitar la aglomeración de personas en áreas comunes. Pues bien, ¿qué sucedió?

Definitivamente la “nueva normalidad” vino para quedarse y será nuestro reto para operar a diario por los próximos años. Las empresas están buscando soluciones empresariales para un modelo integral de cita previa, que sea simple de usar para los clientes, que se adecúe e integre a los procesos empresariales, que sea escalable y que además sea rápido de implementar.

Kairos365SCH, la gestión inteligente de tus citas

Esta pandemia puso a pensar a muchas empresas de qué manera, además de la cita previa, podrían mejorar y servir de manera más ágil y segura a sus clientes, manteniendo seguros a su personal evitando ser un centro de propagación de más problemas con el famoso #Covid19. Algunas de estas ideas se desarrollaron alrededor de cámaras térmicas e identificación biométrica para los empleados y para los clientes que acuden a las citas, acelerando el proceso de ingreso, control de aforo, pero además integrados con la plataforma de Kairos365SCH (ver video) confirmando la llegada al lugar y avisar al representante de servicio al cliente de la llegada de la próxima cita, previa revisión de la temperatura para lograr el acceso a las instalaciones. Todo esto sin tener que tocar ninguna superficie ni tener contacto con otras personas.

Kairos365SCH – cómo funciona

¿Suena a película? Pues no, este tema lo he escuchado en Colombia, Ecuador, México y Perú, por nombrar algunos países. Esta integración de soluciones tiene por objetivo, a mi parecer, el evitar contagios y facilidad y rapidez de mover personas en forma segura dentro de las instalaciones, pero traerá también una nueva forma de operar que dejará marcado el camino a la eficiencia y al mejor uso de los recursos profesionales e instalaciones.

¿Que están pensando en su organización? Si están evaluando proyectos de esta naturaleza, no duden en comunicarse conmigo que les puedo orientar, aconsejar, acompañar y conectar con las empresas correctas para hacer la implementación completa de lo mencionado más arriba, o hacer implementaciones parciales que se acomoden a las necesidades de cada empresa. El futuro está más cerca de lo que se imagina.

¿Están preparados?

Tags: #citaprevia #agendamiento #nuevonormal #citafacil #empresamoderna #agenciamoderna

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.